Periodista deportivo fue amenazado por asesor de un club de fútbol

89

El periodista del programa Sólo Fútbol Radio, Jaime Vega. Crédito: redes sociales

Santa Cruz, 03 dic. (ANP) – El periodista de deportes Jaime Vega, conductor del programa Sólo Fútbol Radio que se difunde a través de Facebook y Radio La Tremenda, fue amenazado con una agresión por el asesor legal del  club San José, que participa en el campeonato de primera división de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Nunca huyo… y donde te pille (encuentre) te voy a patear”, escribió Víctor Hugo Pérez en su cuenta de Twitter. El mensaje agrega la imagen de portada del programa radial que se emite desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El periodista Vega atribuyó la intimidación a que dos días antes, en el portal de Facebook de su programa radial, fue publicado un video en el que se observa el vehículo del abogado Pérez alejándose de un escenario deportivo mientras un grupo de simpatizantes del club de futbol expresa insultos y amenazas contra el directivo.

Por su parte, Pérez Justiniano admitió haber sido el autor de la amenaza y argumentó que fue identificado de manera errónea en el video del programa deportivo.

El club San José, de la ciudad de Oruro, atraviesa una situación de crisis que derivó en la falta de pago a los futbolistas de su primer plantel y en una disputa con la Gobernación del departamento que afectan a su participación en el campeonato de primera división.